Técnicas de marcaje

En Giftme5 te ayudamos a que dejes huella en la mente de tus clientes y consumidores. ¿Cómo lo hacemos? Apostando siempre por la máxima calidad de los materiales, asegurándonos cada paso del proceso de producción y utilizando las mejores técnicas de impresión para que tu producto quede perfecto.

TÉCNICAS DE MARCAJE

Desde tampografía, serigrafía, transfer, grabado láser, bordado… Son muchas las técnicas de impresión que se utilizan hoy en día a la hora de personalizar cualquier regalo de empresa. Pero, ¿son todas válidas para todos los tipos de producto?, ¿cómo saber qué técnica de impresión es la mejor?

El compromiso por el trabajo bien hecho es parte de nuestro ADN. Por eso, cuidamos cada producto como si fuera nuestro, y aplicamos solo aquellas técnicas de estampación que mejores resultados garantizan.
¡Así lo hacemos!

SERIGRAFÍA
Es la técnica de estampación más utilizada y conocida, ya que resulta muy económica y es un método perfecto para grandes tiradas. Ideal para personalizar bolsas de tela o mochilas, por ejemplo.

Para objetos con forma circular, empleamos la serigrafía circular, una técnica de impresión manual que nos permite crear objetos circulares personalizados con un acabado de gran calidad. Las botellas de agua personalizadas, por ejemplo, son las más comunes.

TAMPOGRAFÍA
Es una de las técnicas más utilizadas debido a la gran definición que ofrece y a la rapidez de secado de las tintas. Esto permite que se puedan superponer diferentes colores al mismo tiempo, sin que por ello se pierda definición, ¡incluso en productos muy pequeños!

Es ideal, por ejemplo, para personalizar bolígrafos publicitarios, llaveros, memorias USB, mecheros…

GRABADO LÁSER
Si buscas resultados elegantes, duraderos y de apariencia muy profesional, el grabado láser puede ser tu mejor opción. Se trata de una técnica que, gracias a la tecnología que utiliza, garantiza una máxima precisión a la hora de estampar superficies como madera, metal o aluminio, cerámica, piel, vidrio o goma.

El grabado láser quedará perfecto para tus tazas personalizadas, llaveros grabados o bolígrafos, memorias USB, baterías externas para móvil, etc.

TRANSFER
Existen diferentes técnicas dentro del transfer: transfer digital, serigráfico y cerámico. Las técnicas de transfer digital y serigráfico se utilizan sobre materiales textiles y ofrecen resultados de gran calidad y durabilidad (camisetas, sudaderas personalizadas, bolsas de tela, maletas de viaje, chaquetas, etc.)

El transfer cerámico es una técnica que ofrece una alta calidad para materiales como vidrio, cerámica y porcelana. Entre los más utilizados, están las tazas, las botellas de cristal transparentes, vajillas de cerámica, jarras, etc.

BORDADO
Si buscas los mejores resultados para un artículo textil personalizado, de calidad alta y aspecto muy profesional, el bordado es tu técnica. Además de ser muy duradera, la técnica del bordado nos permite darle al producto un acabado de gran calidad y un toque diferente a cualquier otra técnica de estampación.

El bordado es ideal para todo tipo de prendas textiles: camisetas de manga corta, polos personalizados con tu logo, toallas de playa o de baño, gorra…

¡Dinos qué necesitas, cómo te imaginas el resultado final de tus regalos de empresa personalizados, y nosotros nos encargamos del resto, asesorándote qué técnica de marcaje es la más adecuada!