Política de devoluciones

Queremos que estés muy contento con tu compra, pero en caso de que no sea así y que el pedido no se ajuste a lo que esperabas, te ofrecemos la posibilidad de que puedas devolverlo, ya sabes, ¡sin letras pequeñas ni historias raras!

Te contamos cómo hacerlo y algunas condiciones:

Plazo de devolución
Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

Cómo devolver tu pedido

¡Muy fácil, solo tienes que enviarnos un email a giftme5@giftme5.es o contactar con nosotros en el 96 205 74 80. Te informaremos personalmente de cómo debes enviarnos los productos a portes pagados, siempre en perfectas condiciones y en su paquete original.

Los portes serán gratuitos solo en el caso de que la devolución se deba a que el material está defectuoso o presente alguna tara de fábrica. Una vez hayamos recibido el producto, comprobaremos el defecto y repondremos el pedido lo antes posible. Nosotros nos hacemos cargo del coste de los portes, y te realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. ¡Así de fácil!

Qué no puedes devolver

  • Productos personalizados. Nos encantaría poder tramitar las devoluciones de todos los productos que te ofrecemos. Sin embargo, según la Ley 3/2014 los productos personalizados no admiten devolución. Pero, ¿qué pasa si el defecto o fallo ha sido nuestro a la hora de personalizarlo? Por supuesto, ¡nos hacemos cargo! En ese caso, sí será posible la devolución y reposición del producto en perfectas condiciones.
  • Paquetes extraviados o abiertos. En este caso, no podemos proceder a la devolución del producto, si la empresa de transporte no deja constancia de la incidencia en el mismo albarán de entrega
  • Uso indebido. Si al recibir tu producto de vuelta, comprobamos que el producto está roto debido a un mal uso, o no tiene su embalaje completo y en perfectas condiciones, no podremos realizar la devolución.
  • Packs o kits de productos no se pueden devolver por separado.